domingo, 25 de julio de 2010

EL P.S.O.E Y LA ORGANIZACIÓN OSSINISSA, ANTE LOS TRIBUNALES POR PERSECUCION, INJURIAS Y CALUNNIAS A LOS CIUDADANOS DEMOCRATAS QUE TENGAN MEMORIA

Ossinissa, llevo ante la fiscalía a Radio Tajaraste en el mes de Marzo de 2009, el PSOE en su página y medios de locución, apoyo la iniciativa de Samuel Acosta acusando a Domingo Martin y Freddy Febles de apología del Fascismo, así como de acusar a él PSOE de ser responsables de la guerra civil en España, y como que esta emisora recibía cantidades de dinero público por la AHÍ-CC, galante de él sistema mafioso de esta isla. Dicha denuncia fue archivada por la fiscalía, al considerar que Radio Tajaraste y sus dos locutores no han cometido delito alguno, pues la historia de España está escrita, siendo verdad las palabras vertidas en Radio Tajaraste por Domingo Martin Afonso.


Radio Tajaraste, y sus dos locutores Freddy Febles y Domingo Martin después de un año de persecución publica, denuncias ante la fiscalía, difamaciones, injurias, calumnias, escritas, y radiadas en diferentes medios de comunicación, de la isla de El Hierro y del resto de Canarias, perseguidos por los títeres de las JUVENTUDES DEL PARTIDO SOCIALISTA CANARIO (PSC-PSOE) en la persona de Alexander Vélez Artamendi, y el fanático, mentiroso “independentista” de su casa, Samuel Acosta representante de la Asociación OSSINISSA en el Hierro. Y una vez archiva la denuncia ,Radio Tajaraste han formulado la denuncia para reparar el daño ocasionado , como demostrar con hechos a la población Canaria en General y el Hierro en particular, que este partido socialista el PSOE y el enfermo mental representante de osssinissa Samuel Acosta, son los únicos que atentan contra la libertad, la democracia, persiguen a los medios libres español que tenga MEMORIA HISTORICA, ‘que no es lo mismo que la memoria histérica, que quieren implantar en nuestra sociedad bajo la dictadura del proletariado disfrazada de marxismo en esta isla, continúa Domingo,.. Hemos estado esperando la resolución de la Fiscalía ante la denuncia impuesta por Samuel y apoyada por el PSOE, el resultado es que gracias a Dios la Justicia sigue siendo independiente cosa que no gusta al el PSOE y Ossinissa, y sus allegados , para Domingo, lo que más me duele que estas organizaciones se disfracen de españolidad, cuando fomentan la división de España, persiguiendo a los ciudadanos demócratas que no acepten sus mentiras sobre la Memoria Histórica, cuando la verdad es que España entro en una guerra civil gracias a los golpes de estados realizados por la Izquierdas y sindicatos de la 1º y 2º republica, que no aceptaron la victoria del CEDA Monárquicos de entonces ganadas democráticamente en las urnas, y que Ossinissa esta Organización disfrazadas de Canarismo, utilice el odio a su pueblo, en la persona de Samuel Acosta para fomentar la dictadura marxista-leninista, mintiendo por doquier acusando a esta emisora de recibir fondos y apoyos de la AHÍ-CC , cosa incierta y demostrada , por todos esto la Fiscalía ha archivado la denuncia quedando este individuo Samuel Acosta y los jóvenes representados por Alexander Vélez del PSOE, como los mentirosos y anti demócratas en la isla de El Hierro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA LA LIBERTAD, Y MUCHO COJONES DOMINGO Y FREDDY A POR ELLOS COLEGAS

Anónimo dijo...

si si si estos cologas ya estan aqui

Anónimo dijo...

Don Domingo, por favor, con todo el respeto le pido que se ponga a leer de verdad historia hecha por gente independiente y honesta. Sé que nadie es un santo, absolutamente nadie. Como dice el otro, "todos tenemos pelitos en el culo"... Pero no puede usted afirmar lo que dice del período republicano... La derecha se hizo fascista porque se acojonó con el avance obrero y, viendo que estaba próximo el reparto de las riquezas que había usurpado de los trabajadores, optó por apartarse de la vía democrática (que representaba la CEDA) y tiró del golpe militar, bendecido, además por la iglesia católica.

Don Domingo, se lo pido, es más, se lo ruego: lea, lea usted historia documentada y no panfletos de propaganda fascista.

Por favor, Don Domingo, que es usted un obrero, un trabajador... Pero como siga usted así, cada vez me va a recordar más a El Comandante... Ya habla usted casi como él y sólo le falta el uniforme y el jeep descapotable...